
De unos 1000 trabajadores prejubilados por expedientes de regulación de empleo de astilleros de Sevilla, de la fábrica de Flex en Alcalá de Guadaíra que se encontraban protestando a las puertas de Torretriana por los impagos de sus prestaciones, unos 500 han entrado por la fuerza en dicho edificio, para buscar solución a sus respectivos conflictos.
Tras obtener el compromiso de la Junta de reunirse con ellos, UGT y CCOO, para aclarar el futuro de los prejubilados y también abordar la situación de Flex y astilleros han abandonado el encierro en dicho edificio.
Los trabajadores han asegurado que de no encontrar solución al problema continuaran con sus movilizaciones. Que en este caso según citan han causado algunos “daños sin importancia”.
Torretriana ya ha sido escenario de protestas anteriores, de empleado públicos que protestaban por la firma entre Junta, UGT y CCOO del famoso Decretazo de Reordenación http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5006:desligitimados-ugt-y-ccoo-por-los-trabajadores&catid=233:laboralsindicatos&Itemid=591 a los que el gobierno andaluz regalo entre otros adjetivos; batasunos.
¿Dirán lo mismo ante esta protesta de sus aliados sindicales?
Toni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario