XXXI Marcha a Rota

jueves, 1 de octubre de 2009

TODO UN ÉXITO DE CONVOCATORIA











Según los convocantes unas 12.000 personas según seguridad, unos 7.000 ciudadanos, en definitiva todo un gran logro la ciudad de Jerez no se quedó en casa se movilizó para plantar cara a la multinacional Saint Gobain, que amenaza con cerrar sus puerta en Jerez despues de 114 años y supone la perdida de trabajo para 250 trabajadores.
El Partido comunista de Jerez participó activamente en la manifestacion denunciando que esto sí que es terrorismo empresarial y VICASA NO SE CIERRA.
Una vez llegado a las puertas de la fábrica tomaron la palabra los secretarios locales de UGT y CCOO, asi como la Alcaldesa que se comprometian a luchar junto a los trabajadores hasta el final para evitar este cierre injusto, porque no se cierra por perdidas sino por traslado de la produccion donde se abaraten aún mas los costes.

Así mismo el presidente del comite de empresa manifestó que un sunami azul inundo las calles de Jerez, que iran hasta Paris para decir NO AL CIERRE DE LA FABRICA DE BOTELLAS DE JEREZ.
El Partido Comunista de Jerez queremos mostrar todo nuestro apoyo a los trabajadores y dar las felicitaciones a su comite de empresa por el logro conseguido, aunque esto es solo el principio de una lucha sin cuartel contra una multinacional más, y es una batalla que no es un sprint, sino una carrera de fondo, donde esperamos, no se retiren los que hoy apoyan con tanto fervor a los trabajadores, que no pase como con Delphi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario