XXXI Marcha a Rota

lunes, 19 de octubre de 2009

MANIFESTACIÓN CONTRA LA LEY DEL ABORTO.

Miles de personas, según el PP, millones, se dieron cita en nuestra capital para protestar por estar en desacuerdo con la nueva reforma de la ley del aborto. Personas de todas partes y muy probables ultradrechistas, se agolpaban en las calles principales de Madrid no para manifestarse en contra de la pobreza, como se hizo en muchos otros sitios, contra la crisis, contra las guerras, no, su único objetivo era defender el "derecho a la vida", curiosísimo cuando millones de niños mueren todos los días víctimas de la desnutrición, de enfermedades como la malaria, que ya debería estar erradicada pero a muchos estados no les interesa porque encuentra ahí una fuente de riqueza,...y no hacen nada, y se manifiestan en contra de un derecho que tiene toda mujer a decidir sobre su propio cuerpo, sobre las circunstancias sociales que le rodean...un derecho que en el resto de Europa hace muchos años que se reconoció.
Todos estos que irían enviados por el PP y por la Iglesia, no tienen nada mejor que decir que el aborto se trata de un INFANTICIDIO SUICIDA. Infanticidio suicida es lo que se produce diariamente en el mundo y parace no preocuparle a nadie, claro que esta gente, fieles capitalismo, sólo les interesa profesar políticas ultraderechistas para deslegitimar a una izquierda que día a día aflora con más fuerza.

1 comentario:

  1. Muy bueno el analisís racional, es lo que ocurre cuando las personas tienen uso de razón y una mínima coherencia.
    Estos de los que hablas, no estan "anesteciados" estan despiertos y son concientes, pero de su realidad, no de la realidad, y por lo tanto entran en el circulo vicioso de los hipocritas, mentirosos, enbaucadores...
    Hay que tener la cara de dura como las columnas de San Pedro del Vaticano para afirmar lo que dicen y tolelar y beneficiarse de lo que ocurre.

    ResponderEliminar