
No son barricadas de momento, con el tiempo se verá, dependiendo de como estén los ánimos de los trabajadores de la fabrica de botellas.
Son los autobuses, el medio de transporte elegido para que la plantilla, familiares y simpatizantes salgan a las 12 de la noche hacia Madrid.
Espero que este viaje sea fructífero, animado, numeroso y sirva para que la solución se aproxime, y sino para que la llama prendida en Jerez no se apague, sino que se avive y prenda más alto, para que los corazones se enchancescan y se enaltezcan los espíritus.
La lucha es digna, la causa justa, pero sobre todo la determinación, con la que los trabajadores y su Comité se están enfrentando al problema es heroica .Por eso os digo que yo estaré, como no podía ser de otra forma, al igual que muchos camaradas en esta lucha, en la que desde el primer día nuestro grupo humano está representado, tanto dentro como fuera.
Como dijo una gran persona, de firme determinación; pasaremos a la historia por haber luchado, porque combatimos y resistimos firmemente, David pasó a la historia por luchar y vencer a Goliat, nosotros somos un David minúsculo que luchamos contra un Goliat inmenso, quizá no venceremos , pero se nos recordará por nuestra firmeza y resistencia por no ser doblegados por los poderosos.
Ánimo y a la lucha, que allí nos veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario