La visita del papa costará 50 millones de Euros.
15:57h. del Jueves, 4 de agosto
Parece ser que la visita del Papa - que costará 50 millones de euros - es la razón de que cada día se estén cerrando los accesos a la Puerta del Sol al tránsito, con el objetivo de cortar el paso a los Indignados que quieren volver a su plaza.
Hoy jueves la Policía volvía a cerrar el paso a Sol, dónde intentaban entrar cientos de personas que acabaron profiriendo gritos como "Rubalcaba, tienes un marrón", "no nos representan" y "esto sí perjudica a los comercios". Tras fracasar en Sol, los indignados se dirigieron a la Gran Vía, cortando el tráfico.
Ante el bloqueo policial, los ’indignados’ tratan de acceder a Sol por distintas calles. Primero lo han intentado por Arenal infructuosamente y poco después de las 13.15 horas trataban de alcanzar la plaza desde la calle Correo y Carretas.
Metro y Cercanías estuvieron haciendo parada en las estaciones de Sol con el acceso del ’tragabolas’ abierto, hasta que a las 13.40 fueron cerradas por orden de la Policía.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se congratulaba esta semana del desalojo de los indignados de la Puerta del Sol y añadió que es "un honor y un privilegio poner a 1,5 millones de jóvenes detrás del Papa, con unos ideales humanos y sociales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario