
Dice que es inocente (¡pobrecito¡), aunque está imputado por un delito de cohecho
00:53h. del Jueves, 21 de julio .
El ya ex-presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dimitió ayer de su cargo y dijo que era "completamente inocente", y que se va con menos dinero de con el que llegó al Consell y dijo que quiere facilitar con su dimisión la victoria de Rajoy en las Elecciones Generales.
"Ofrezco mi sacrificio a España", dijo Camps, quien estuvo acompañado de los diez consejeros del Govern y por Federico Trillo. "Los valencianos somos los mejores, la mejor comunidad de España y la mejor región de toda Europa", dijo.
Según ha dicho, "no han podido demostrar nada, porque no hay nada, y no podrán demostrar nada, porque no hay nada" y ha valorado que, "desde este mismo instante" está "liberado" para defenderse "donde corresponda de estas infamias".
Sin embargo la realidad es que Camps está imputado en un caso de cohecho por haber aceptado presuntamente regalos de la red corrupta Gürtel en forma de trajes.
ALBERTO FABRA, SU SUCESOR
Poco después de su dimisión ya tenia sucesor. El alcalde de Castellón y coordinador general del PPCV, Alberto Fabra, fue ratificado como sucesor de Camps en la presidencia tanto de la Generalitat como del partido en una reunión de la Ejecutiva regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario