
En esta ocasión Gómez vuelve a cargar sobre la Educación Pública. En el texto publicado bajo el título “Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 de la revista La Ilustración Liberal, Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.
"Desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos."
Pero sin duda, las afirmaciones más duras las realiza al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos. Al hablar de los contenidos educativos, y bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, Jesús Gómez realiza una afirmación sorprendente:
“Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una "secta", y lo que constituye una educación "integral", habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación".
Esta noticia ha sido publicada en el periódico AhoraLeganes, tanto en su web, como en su edición impresa. Escritos publicados por el presidente del PP de Leganés, Jesús Gómez en las revistas del grupo Libertad Digital, Ideas y La Ilustración liberal.
Lo que este ejemplar moderno del Nazismo más reaccionario olvida mencionar, con bastante probabilidad no por ignorancia sino conscientemente, es que el capitalismo es uno de los sistemas más nefastos, inhumanos, crueles y violentos de la Historia de la Humanidad. Este sistema es el causante e iniciador, siempre por motivos económicos, de muchas guerras de destruciónes masivas. La primera Guerra Mundial, por ejemplo, con muchos millones de muertos entre la población civil y que tuvo lugar sólo por la disputa de dos grandes bloques capitalistas mundiales por conquistar los mercados de las materias primas necesarias para su desarrollos industriales. Pero los muertos y las consecuencias de las destrucciones terribles que tuvieron lugar las puso y la sufrio, como siempre, el pueblo trabajador.
Lo mismo se puede decir de la Segunda Guerra Mundial, con más de cincuenta millones de muertos entre soldados y población civil, que no, fue como hipocritamente afirma la historiografia moderna occidental y los medios de desinformación masiva en todas su variantes, una guerra entre el "loco de Hitler" y el "tirano Stalin" sino que el Nazismo, en realidad, representó la punta de lanza que utilizó el capitalismo Mundial para intentar destruir el sistema económico (El socialismo) que por aquel entonces representaba una alternativa histórica muy peligrosa para el capitalismo mundial. Responsable para todos y cada uno de los muertos de aquella terrible guera mundial fueron los dueños de los grandes poderes económicos (los que hoy son los componentes del club Bilderberg) que utilizarón a Hitler y al sangriento sistema nazi como sus instrumentos para intentar destruir a la entonces Unión Soviética. Las versiones en otros sentidos propagadas y afirmadas por los medios al servicio del capitalismo (versus Hollywood) son meras representaciones teatrales.
A esta larguisima y terrible lista habría que añadir todos y cada uno de los golpes de Estado y Militares inducidos por el Imperio de nuestros tiempos, los Estados Unidos, en Guatemala en 1953 y Chile en 1973 ( por mencionar ejemplos concretos), así como las numerosas intervenciones militares del ejercito de los EE.UU y sus lacayos locales en Nicaragua, Panamá, Bolivia, Argentina, Granada, Brasil, Venezuela, México y una larga lista más que sería interminable en las décadas de los sesenta y setenta en el Continente Sudaméricano.
De las guerras injustas, ilegales y destructivas que actualmente tienen lugar en Irak, Afganistán y Pakistan son igualmente responsables los gobiernos al servicio del capitalismo mundial, así como de los 35.000 personas que diariamente mueren de hambre en el mundo, así como de los 200 millones de niños que no tienen un techo donde cobijarse o las 1.000 millones de seres humanos que cotidianamente padecen desnutrición. Para la destrución, cada vez más evidente ,del medio ambiente y sus consecuencias peligrosisimas para la humanidad son también responsables la avaricia, la codicia y el desprecio más absoluto hacia el ser humano y el hábitat en el que convive de ese sistema perverso y depredador llamado Capitalismo.
Y encima "este cara dura" de representante del PP y del Capitalismo Hispano se atreve a hacer sus ridiculas afirmaciones sobre los comunistas.....A él habría que darle el Premio Nobel de la Hipocresia.... estaría en buena compañía con los Marios Vargas Llosas, los Richard Nixon, los Obamas y tipos de semajantes calañas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario