
Lágrimas de impotencia y tristeza de un soldado estadounidense participe en algunas de las muchas Guerras "del Imperio".
Nuevas cifras públicadas recientemente demuestran que en el pasado mes de junio se suicidaron una cantidad sin precedentes de soldados estadounidenses.
La Oficina de Estadisticas de los EE.UU informó que al menos 32 soldados se quitaron la vida el pasado mes, la cantidad mensual más alta desde que comenzó el registro de suicidios en la guerra de Vietnam.
Muchos de esos soldados se han suicidado durante su servicio en las guerras inhumanas e incruentas de Irak y Afganistán.
Hoy en día el ejercito estadounidense es un ejercito de mercenarios, esencialmente formado por jovenes negros sin trabajo ni futuro en su propio país, o por blancos en paro y en situaciones de pobreza y marginación, así como inmigrantes latinoaméricanos que intentan por todos los medios integrarse en la sociedad norteaméricana. El ejercito constituye la única via de escape para todos ellos.
Sólo que la realidad que personalmente tienen que experimentar es con frecuencia tan cruel y terrible ( muerte de civilistas y bombardeos indiscriminados con el asesinato de mujeres y niños) que conduce con cierta asiduidad a depresiones que en caso extremos conducen hasta el suicidio. Son cada vez mayores los campos de batallas en los que se encuentra involucrado el ejercito de "El Imperio Obamista" lo que trae como lógica consecuencia este aumento de suicidios dentro de los jóvenes soldados del ejercito estadounidense. Algunos de los cuales además de ser verdugos, se convierten, cada vez con más frecuencia, en victimas de su propia brutalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario