
Los trabajadores del Metro de Madrid han ratificado en asambleas seguir secundando la huelga " sin el cumplimiento de los servicios minimos" del desproporcionado 50% que ha fijado el gobierno.
El portavoz de CCOO en Metro, Ignacio arribas, ha informado de que los 2.500 empleados reunidos en una Asamblea decidieron por "unanimidad" y " sin presión" seguir con los paros sin respetar los minimos.
"Los trabajadores están convencidos de que hay que continuar así", ha asegurado Arribas, que no prevé que en las próximas horas se reconduzca la situación que hoy impide a millones de madrileños desplazarse en el suburbano.
Aunque durante el lunes, primer diía de la huelga, se respetaron los servicios minimos del 50%, los sindicatos anunciaron que habían decidido no cumplirlo a partir del martes. Ayer Metro de madrid ha informado que el servicio quedabadaba suspendido y el caos se desató en la superficie de la capital, donde la aglomeraciónes en autobuses y carreteras se sucedieron desde primera hora de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario