Lo cierto es que ha sido un día descafeinado, la concentración del ayuntamiento ha sido "aceptable", pero no así el resto de la jornada...la sinceridad me puede.
La verdad es que hay mucha critica por cuanto el papel jugado por las organizaciones sindicales hasta ahora, comparto el fondo pero no la forma, de eso son responsables quienes los conforman y quienes no estando implicados (por comodidad, egoísmo y cobardía) quieren organizaciones útiles sin precio alguno.

Que no hay trabajador más desprotegido que el que no tiene trabajo, y esa debe ser la primera prioridad, con presencia de los sindicatos y organizaciones políticas interesadas en todos lo estamentos implicados (Inem, Sae,...), eso es cierto, pero también lo es que muchos trabajadores han renegado de serlo y durante unos años todos eran "empresarios".
Partidos sin rumbo, sindicatos dormidos, ciudadanos sin implicación, una bonanza económica que complació, compró, alquiló y satisfizo a casi tod@s l@s que ahora se quejan y son blanco y motivo a la vez que también se quejan e inculpan a los demás.

Un coctel perfecto, preparado por el CAPITAL, en el que caen tod@s (o casi) l@s partidos de cualquier ideología, las organizaciones sociales y sindicales de todos los estamentos, y como no l@s emplead@s de cualquier ámbito pues unos y otros han facturado y vivido en una mentira que les hizo convertirse en reyes que vivían por encima de lo que se podrían permitir la inmensa mayoría de ellos.
De las conquistas del final de la dictadura, tiempos de nostalgia, irónicamente, de lucha, de torturas, de cárcel de represión, donde tod@s las mujeres y los hombres que dieron incluso su vida por los demás se erigieron como mártires inmortales de valentía, honradez, altruismo y entrega, una entrega incondicional un espejo donde mirase, ahora nuca más que nunca.
Todo lo que se consiguió se está perdiendo, poco a poco, y mucho a mucho, entre gotas y trombas , y lo peor de todo en gobiernos "socialistas" que traicionando su legado, su lucha y sus "muertos", Felipe fue el primer traidor de la clase obrera reduciendo el paro de un año a cuatro meses, lo que Aznar hizo comparado a lo que ZP ha hecho lo deja en calidad de aspirante, seguro que Pablo Iglesias y Manuel Largo Caballero combatirían a ZP como si de un enemigo del Socialismo y la Clase Obrera se tratara, porque eso es lo que es.
Pilar Sanchez ha hecho bueno a Pacheco, y Zapatero ha hecho bueno a Rajoy, muy a mi pesar el PP entrará triunfante en todos los estamentos como si nadie los hubiera ocupado, y lo peor es que no hay alternativa posible. Desde el cariño y la admiración; camarada Cayo, no es por lo que no haces, no es por lo que si haces, es porque lamentablemente "no existes", ni los medios ponen atención, ni el trabajo de 2 años puede acabar con el "San Benito" de muleta del Psoe y mucho menos con Gaspar ( y lo que representa, es IU sin aspiraciones propias)de portavoz en el Congreso.
Viendo el panorama, sindical y político, el devenir de los acontecimientos, "el largo sueño embrutecedor" de estos 30 años pasados que ha dilapidado la conciencia de los 60 anteriores, hoy cumpliendo con mi obligación, por mí impuesta, y sobre todo por mi conciencia, viendo una fotografía de Marcelino Camacho, con Antonio Gutierrez a su derecha, su "labor" con el sector oficial, persiguiendo y expulsando a los comunistas de CCOO, sus fundadores, sus mentores ideológicos, su base, ...su alma, ¡de haberlo sabido Marcelino!, de lo que Tony Fidalgo hizo, y aún peor hace dando por bueno todos los recortes y medidas antisociales...no he podido evitar pensar, aún con tristeza la necesidad de traer a escena , casi igual que con el Cid en Valencia, a los ilustres Marcelino Camacho y Julio Anguita, mejorando lo presente y con perdón de los Señores Toxo y Lara, evocar a los anteriormente citados nos trae de golpe una gran masa social dispuesta a luchar y creer en unos ideales, sin más recompensa que la de buscar una sociedad mejor y más justa para tod@s los seres de la Tierra.
... primero vinieron a buscar a los Comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada
porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los
católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie a quien decir
nada"
Seguid cayendo en el error, el engaño y la provocación, no penséis por vosotros mismos..el futuro que nos espera es igual al pasado del que vinimos.
¡¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario