XXXI Marcha a Rota

domingo, 28 de febrero de 2010

ANDALUCÍA ENTRE LAS AGUAS.


Andalucía celebra su día inmersa en un paisaje catastrófico en cualquiera de sus provincias. Lamentable es pensar que sus políticos estén celebrando este día entre comidas, copas, entrega de medallas...mientras su pueblo lo está pasando mal. Entre la crisis económica que azota fuertemente a nuestra comunidad se une las inundaciones provocadas por las últimas incidencias climatólogicas que han dejado a muchísimas personas sin nada. Señores,no es día de celebración sino de solidaridad con los damnificados y de dar soluciones. Gente que se han quedado sin trabajo, sin casas, sin nada que ofrecerles a los suyos...no necesitan que una vez más nuestros gobernantes autonómicos se reúnan para "echar el día" comiendo y bebiendo a costa de las arcas públicas que tan debilitadas se encuentran ya, sino para que solucionen los problemas de su pueblo. ¿Creen que todo esto se podría haber evitado? Por supuesto que sí, si la gestión política de nuestro gobierno hubiese sido eficaz, lástima que sólo piensen en nombrar y otorgar galardones a quienes menos se lo merecen.

2 comentarios:

  1. EL DIA DE ANDALUCIA ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS ANDALUCES PERO TB PARA LOS QUE HMO ADOPTADO,EL DIA DEBERIA DE SER MAS ESPECIAL DE COMO L ESTAN VENDIENDO LOS POLITICOS,MARIA JOSE TIENE RAZON SOLO LO ESTAN VIENDO DESDE EL EXTERIOR MUCHO MATERIALISMO.
    LO IMPORTANTE ES LUCHAR POR NUESTRA TIERRA,EMPLEO,SOLIDARDAD Y COMO DIE GORDILLO TIERRA DE TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión muy acertada de la enorme contradición que supone las grandes esperanzas que despertarón aquel 28 de febrero y la autonomía andaluza y en lo que se han convertido en la realidad con los cientos de miles de parados, subdesarrollo económico y retroceso en algunas de las mejoras conseguidas. Un saludo Mª Jose.

    ResponderEliminar