
Ayer no para todos fueron unas fechas de felicidad y compartir con los seres queridos, ayer muchas personas (adultos y niños) pasaban otra noche y ya van dos en la terminal 1 de Barajas.
Después de muchos años ahorrando para poder viajar a su pais, después de inventir en esta ilusión muchas jornadas de trabajo y escatimar en gastos para poder economizar, una desgracia cae como siempre sobre los más débiles, su compañía aerea que los llevaria con los suyos quiebra y desaparecen todos sus sueños y lo peor el dinero invertido. Porque nadie les garantiza la devolución ni el llevarlos y traerlos devuelta, solo fomento les ofrece eso sí bajo firma a la renuncia de su vuelta, el fletarles un avión.
Y el jefe de la patronal encima les dice que él no volaria con Air Comet, la misma compañía de la que él es responsable, tendrá caradura. Pos claro que los miles de personas que ahora están tirados en Barajas tampoco lo haria si tuviera la misma cartera que usted posee.
El mismo personaje que recomendaba para salir de la crisis que la pagaran los trabajadores, disminuyendo salarios.
Me parece lamentable que como siempre se cierne las mayores desgracias sobre las gentes más humildes, desde aqui vaya nuestro máximo apoyo y el exigir que pague el responsable por los daños morales y economicos a todas esas familias, que devuelva el dinero que les han robado, ese dinero que significa muchos años de sacrificio.
Quisiera decir felices fiestas para todos, pero lógicamente serán para aquellos que aún se las puedan permitir.
Muy buen artículo donde demuestras que es siempre el rico el que sale beneficiado de todas las situaciones. Menudo pájaro es el presidente de la CEOE. ¿Còmo se puede jugar así con las personas que llevan años ahorrando para poder regresar por unos días a sus países? Muy buena crítica Odisea y que pases unas felices fiestas, aunque serán mejores para unos que para otros.
ResponderEliminarSolo diré una cosa, si este desproposito fuera responsabilidad de algún/os trabajador/es, o de algún/os cliente/s, pensad en las consecuencias para el/los mismos.
ResponderEliminarMientras que para el impresentable, que encima declara con arrogancia que el no huebiera volado con Air Comet "nunca", se le apoya y se le amantiene como cúspide de una gerarquía de ....mejor me aguanto.
Salud.
Unas lineas muy oportunas y llenas de humanidad. Además muy cortas, como a tí te gusta, Odisea. Estupenda aportación. Feliz año nuevo,aunque también de lucha y combate contra tantas injusticias que tenemos alrededor.
ResponderEliminar