
A las 11 en la portería, esta prevista la salida hacia el Minotauro, misión cacerolada.
Como otra iniciativa más que permite mantener esperanzas, ya que la combatividad no ceja.
Esta iniciativa pretende continuar la revindicación y conseguir el máximo apoyo posible para la ida a Sevilla, donde haremos una protesta en la Junta de Andalucia.
No sabemos el desenlace, pero ha quedado de manifiesto la disposición de los trabajadores a no entregar sus puestos, puestos que hoy ocupan ellos y que de extinguirse no solo dejaran de ocuparlos ellos si no que además no serán ocupado por ningún jerezano.
Bodegas, toneles, cartones, tapones, vides y vendimia, azucarera, lácteos,... Rumasa...etc.
Jerezanos que han salido de su municipio a distintos destinos, destinos que muchos dejaron y volvieron, pero no al trabajo si no a su vieja oficina de empleo.
Si Vicasa cierra, no lo harán los trabajadores con su complicidad, lo hará la Empresa y también quienes lo permiten, políticos que son quienes redactan las leyes que permiten estas sin razones, empresas con beneficios , sin dificultades ni problemas que dejan en la estacada a quienes han exprimido, que cierran y se van sin mirar a tras haciendo cálculos mentales del dinero que van a ganar con el negocio y la explotación laboral en nuevos mercados devaluados.
No es por Vicasa, que también, es por los trabajadores y sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario