XXXI Marcha a Rota

martes, 12 de abril de 2016

Perú: Movilización nacional de FTCCP – CGTP en Líma


El día miércoles 6 de abril del año en curso, la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú – FTCCP, base afiliada a la CGTP presentó su Pliego nacional de Reclamos ante el Ministerio de trabajo y promoción del Empleo, en la ciudad de lima. Por este motivo se realizó una movilización nacional que reunió a más de 350 mil trabajadores en todo el país.
En la capital, más de 10 mil trabajadores salieron a las calles de forma pacífica, para acompañar a la Comisión que entrega el petitorio. En la misma, participaron los trabajadores del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios, el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de los Balnearios del Sur y el Sindicato de Trabajadores en construcción civil del Callao. Asimismo asistieron delegaciones de
trabajadores del sur chico y norte chico de Lima.
La movilización se inició en la Plaza Dos de Mayo, sede de la CGTP, contando con la presencia de la dirección nacional de la FTCCP encabezada por su secretario general Mario Huamán y los demás dirigentes del Secretariado Ejecutivo.
En el resto del país, se han registrado movilizaciones en todas las capitales regionales destacando las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Piura, Cusco, Puno, Ayacucho, Cajamarca, Huancayo, entre otras.
(02)Informe Sobre La Movilización Nacional En Perú
(02)Informe Sobre La Movilización Nacional En Perú
File name: 02Informe-sobre-la-movilización-nacional-en-Perú.pdf



Document Requirments: 
abril 12, 2016
97.8 KiB
2 Downloads

DETAILS
http://www.wftucentral.org/peru-movilizacion-nacional-de-ftccp-cgtp-en-lima/?lang=es




No hay comentarios:

Publicar un comentario