XXXI Marcha a Rota

viernes, 3 de enero de 2014

De la Acción Solidaria con l@s Monitoras y Monitores de apoyo despedid@s, en Cádiz


Comenzó un nuevo año, 2014, pero continuó la Lucha “por el fin de la explotación del hombre por el hombre”.
Continuando con esta Lucha, militantes del PCPA/PCPE y los CJC de la provincia de Cádiz, han participado en la concentración convocada en la Plaza de España, en Cádiz, por el colectivo de monitoras y monitores de apoyo administrativo despedid@s, cuando denunciaron sus paupérrimas condiciones laborales y salariales, por la acción de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
Cumpliendo con el compromiso que anunciamos cuando tenemos constancia de este conflicto, y nos posicionamos, acudimos a esta concentración en la que nos solidarizamos con este colectivo, y contribuimos en la difusión de esta Lucha, a través de la siguiente octavilla:


La concentración ha sido muy combativa, coreando consignas sobre esta Lucha, preguntando al (hipotético) gobierno de izquierdas (de la Junta) porqué despide a un@s trabajadoras y trabajadores que denuncian sus condiciones de sobre explotación, cantando (a la gaditana, carnaval) una consigna sobre los impagos, … muchos pitos, un bombo, y un megáfono, que junto a las voces de l@s presentes han conformado una gran jornada de protesta.
Seguiremos comprometidos con esta digna y justa Lucha, en la que aportaremos el concurso de nuestros modestos, pero decididos esfuerzos.  Y animamos a la Clase Obrera a que no se resigne, a que tome conciencia en sí y para sí, y emulando el ejemplo combativo de la Clase Obrera organizada y victoriosa, con su Lucha en conflictos como John Dere, la Mina de Cerredo. O los ejemplos de Lucha y Resistencia de  Panrico en Santa Perpetua de Mogoda, Navantia, o estos Monitoras y Monitores, y llegue a alcanzar ser protagonistas de su propio destino.
Llamamos a pasar de las Luchas aisladas, de la división de los objetivos y de las fuerzas, a Luchar organizadamente contra el sistema capitalista.
Por el Socialismo-Comunismo.
¡Todo para la Clase Obrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario