
El Partido Comunista del Pueblo Andaluz/PCPE y los Colectivos de Jóvenes Comunistas se solidarizan con el sindicalista y portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero.
La nueva detención de este compañero, es otro episodio más en la campaña represiva de activistas políticos y sindicales, que el estado burgués lleva a cabo. Cada vez de forma más agresiva y directa, perdiendo por el camino las pieles de falsa legitimidad democrática, en defensa única de los intereses del capital y los explotadores.
La criminalización de las Luchas y de la protesta social, junto a la represión del inconformismo y la persecución de los elementos más conscientes de la Clase Obrera y Sectores Populares son elementos irrefutables del avance de la Lucha de Clases, en todo el estado español.
La Clase Obrera avanza decidida en la Confrontación con el enemigo de clase, en la defensa de sus intereses. El aumento de la represión es un síntoma de las dificultades por la que atraviesan los capitalistas para imponer su voluntad, dificultades creadas por la Clase Obrera organizada.
Los militantes comunistas, del PCPA/PCPE y los CJC aportarán el concurso de sus modestos, pero determinados esfuerzos, a la causa de los desposeidos, los explotados, los oprimidos,... en la Lucha por el fin de toda explotación del hombre por el hombre. Y solidariamente con cuantas mujeres y hombres sean blanco de la reacción capitalista, por sumarse a la Digna y Justa Lucha de la Clase Obrera.
¡Si luchas puedes perder, si no; estas perdido!
¡Frente al abuso patronal, Lucha Obrera!
¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario