XXXI Marcha a Rota

miércoles, 23 de octubre de 2013

De la acción de contrarrevolucionarios en contra de la difusión de la HG Educativa

La experiencia acumulada, (más la que queda por acumular), nos enseña valiosas lecciones de vida y trabajo revolucionario.

Acostumbrados estamos a que a nuestro paso se desaten algunas reacciones de incertidumbre, desencuentro o miedo, como legado de la propaganda anti-comunista del fascismo español.

Conscientes de las consecuencias del desarrollo de la Lucha de Clases entre antagónicos intereses, aceptamos como parte de esta Lucha las acciones de sabotaje a nuestra propaganda, por parte de los elementos contrarrevolucionarios.

Lo que no podemos asimilar es que formando parte del trabajo que desarrolla la Asamblea de Estudiantes de Jerez, invitados por estos, y colaborando en lo posible de la Convocatoria de Huelga General Educativa nos encontremos con que, además de haber carteles rotos por la acción del lumpen proletariado, o despegados por acción de la climatología (difícil, pero posible), o una deficiente fiajción (difícil, pero posible), encontremos que nuestros carteles, pegatinas, octavillas sufran la censura de los carteles de la Asamblea de Estudiantes, que también pegamos nosotr@s.

Ejemplos:


Carteles de la Asamblea de Estudiantes encima de los del PCPE.


Resto de cartel del PCPE, encima del cartel Central de la Asamblea.


Pegatinas del PCPE por la Educación Pública, arrancadas.


Cartel de la Asamblea de Estudiantes en el hueco de un cartel del PCPE por la HG en Educación.


Carteles de la Asamblea de Estudiantes en el espacio dónde había un cartel (arrancado) del PCPE por la HG en Educación, y otro tapando la pegatina por la Educación  Pública.


Exactamente igual que en caso anterior, cartel y pegatina tapados.


Octavilla arrancada.


Cartel arrancado.


Pese a que pueda parecer que esta agresión a los materiales agitativos es la primera vez que son atacados. No sólo en el caso del Campus Universitario ocurre esta situación, en el edificio de los sindicatos, también habitualmente, encontramos que al parecer hay "quien no encuentra espacios libres en la inmensidad de este edificio", y como uno más uno son dos ( y no siete por mucho que se empeñe telecinco), nos vemos en la necesidad de hacerlo público para evitar empezar una absurda guerra de tapar propaganda unos a otros.

Vean:




No hay comentarios:

Publicar un comentario