Con el dolor presente por la pérdida del compañero Hugo Chávez, no hemos encontrado mejor formar de rendirle homenaje y reconocimiento en su lucha en favor de todos los oprimidos del mundo, que haciendo lo que un militante revolucionario debe hacer, luchar por el triunfo de la sociedad socialista-comunista.
Para reivindicar la condición de Clase de la celebración del día de la Mujer Trabajadora, víctimas de una doble explotación, que Lucha contra el capiatlismo y contra el patriarcado. Hemos pegado el cartel editado por el Pcpe.
Además de este cartel, también hemos pegado el que, para la convocatoria de este 10 de marzo, una agudización de la Lucha Obrera y Popular, que rompa con el reformismo y su continua inclinación pactista-concertadora, que nada tiene que ofrecer a la Clase Obrera.
10 de marzo de 2013
Concentración en Cádiz a las 12 horas en la Subdelegación del Gobierno
Campo de Gibraltar en una Concentración en la Plaza de Juan de Lima a las 12 horas
Chávez es un ejemplo, ¡VIVO! de Lucha incansable y constante, dedicado en cuerpo y alma a la causa de los desposeídos, consiguiendo una transformación social en la Patria Bolivariana, pese a una cruenta Lucha de Clases en la que la reacción burguesa venezolana ha contado con el apoyo de toda la oligarquía mundial, fracasada.
La muerte le ha obligado a parar, pero también le ha convertido en símbolo y estímulo para todas las mujeres y hombres de bien. Venezuela seguirá siendo Bolivariana, y Chávez ganará otra elecciones.



No hay comentarios:
Publicar un comentario