XXXI Marcha a Rota

viernes, 23 de marzo de 2012

UN ACTO A IMITAR, SEÑALANDO CON EL DEDO A LOS LADRONES



Viernes, 23 DE MARZO DE 2012

A los de verdad, a los que saquearon/saquean las arcas públicas. Un ejemplo a seguir y que muchos integrantes de la casta política deberían temer que les ocurra en su propia piel.


El ex presidente del Palau de la Música, Félix Millet, fue expulsado de un restaurante, según explica el Avui en su sección 'Nos ha llegado'. Millet llegó a un restaurante barcelonés con tres acompañantes y entró "con una sonrisa". "Un comensal que compartía mesa con una quincena de personas avisó de que marcharían todos si Millet comía en el local. Ante este hecho, el propietario del local invitó Millet a abandonar el restaurante", explica el diario, además de añadir que aún que "Millet no note mucho el peso de la justicia, si que percibe el peso del ostracismo local".

Recordemos que cuando fue detenido por robar al frente del Palau de la Música se le puso una fianza de 24 millones de euros y se le embargaron por ello fincas, vehículos, saldos de diez cuentas corrientes, dos vehículos, amarres portuarios y la liquidación de todos los productos financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario