XXXI Marcha a Rota

martes, 27 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL SIN MIEDO,PROVOCA EL MIEDO ENTRE LOS EMPRESARIOS


JM ÁLVAREZ


martes 27 de marzo de 2012

Y dicen los derrotistas que no hay nada que hacer porque somos débiles... Débiles los oligarcas que, a causa de la crisis final capitalista, están acojonados y recurren a la brutalidad de sus fuerzas de choque, azules como los falangistas.

Está molestando, y mucho, que se conozcan las actitudes de esos empresarios que, según nos cuentan, son los que “salvarán” al país. El país les importa un pito, lo que quieren es salvar su bolsillo a costa de la clase obrera.

En esa Web, de la que ya nos hicimos eco en este blog y que pueden ver aquí , se publican frases del estilo "empresa fascista que amenaza a sus trabajadores" o "no dejan hacer huelga a sus trabajadores bajo amenaza encubierta de despido" ¿Acaso es mentira? Siempre ha sido así y ahora, por las circunstancias, mucho peor.

Un caso increíble es el de una cadena hotelera radicada en Barcelona que obligará a dormir a sus trabajadores en el centro de trabajo para que el 29M no puedan hacer huelga. Dormir en el tajo, como en la India y otros países asiáticos. ¿Adónde vamos a llegar?

Y que haya payasos por ahí, gritando "abajo el comunismo2... se nota que no conocen este capitalismo que, en sus últimos coletazos, pretende morir matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario