XXXI Marcha a Rota

lunes, 26 de marzo de 2012

El PP destruye un mural de Miguel Hernández en Jerez

Y es que ha algunos, no le vale con pegar carteles en los sitios permitidos y aún más a sabiendas que la oligarquía política les reserva su espacio como si de la mesa de un restaurante se tratara. Aún asi, los lacayos de Javier Arenas y otras malas hierbas no ven reparo alguno en pegar carteles con el careto de su señor feudal sobre un mural pintandos por niños con poemas de Miguel Hernández.

La poca vergüenza y el descaro impune con el que esta panda de desarmados realizan tales barbaridades "cabrean" y ponen en entre dicho una vez más a la clase mal-politica de este país. El mural que se pinto en el año 2003 en protesta por la guerra de Irak, se encontraba en el centro de educadores de barrio Arrabal, en Jerez de la Frontera (cercano al barrio de la Asuncion) un centro sin animo de lucro, apolítico y acofensional. Debio molestarle a los perritos falderos del PP el poema y el dibujo del rojeras de Miguel Hernández y Pablo Picasso, que con tanta ilusión habian pintando los "alumnos" de dicho centro, para realizar la genial tapada.


Esto no hace más que demostrar la importancia que para el PP tiene, tanto la memoria historica como la cultura en este país.

"Habeis tapado nuestro dibujo" la frase de frustración con la que los estudiantes del centro han criticado la pegada de carteles al más puro estilo de Falange. Y ahora en lugar de leer a Miguel Hernandez y contemplar la obra de Picasso, tienen la cara sonriente del que por unas horas soño que se convertiria en caudillo andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario