XXXI Marcha a Rota

domingo, 26 de febrero de 2012

El enemigo del gobierno es; de izquierdas y la Lucha de Clases es el motor de la historia.

LA LUCHA DE CLASES ES EL MOTOR DE LA HISTORIA



No es casualidad que el responsable policial de Valencia, Antonio Moreno se refiera a los estudiantes y a sus familiares como el “enemigo”. No es un hecho gratuito, o accidental, propio de una mente desequilibrada, (ya que catalogar así a los estudiantes y sus familias, así lo indique).



Quizá fuera un lapsus mental, el que cometió cuando dijo eso, pero no lo fue; o lo dice a propósito o no lo dice, no cometen esos errores los manijeros del capital. Corresponde a una acto consciente y planificado de reacción contra la clase antagónica, Proletariado; Clase Obrera y Sectores Populares de la sociedad.

Además no se quedan ahí, el gobierno dice en comparecencias públicas, del ministro del interior que los “reprimidos”¡son de izquierda!. De Izquierdas y el Enemigo, sólo queda utilizar la expresión; contubernio judeo-masónico, para volver al siglo pasado. Esto corresponde a un claro patrón socio-económico de las clases sociales antagónicas; burguesía y Proletariado. Unos están organizados y los otros no, como deberían, siendo la mayoría.

Vuelven en el Estado Español muy rápidamente los vicios de antaño, de la mano de quienes fueron amamantados por el régimen, por el bando ganador, ganador sí, pero también golpista en contra del sufragio; expresión de la voluntad de la mayoría. Se vuelven a poner en valor las mismas excusas que utilizara el recientemente fallecido, sin causa judicial por sus crímenes, Manuel Fraga, de entre muchos, los casos de; Julian Grimau, Enrique Ruano, de los Trabajadores de Vitoria y el joven escritor jerezano Manuel Moreno Barranco...eran de Izquierdas y el Enemigo.

El “enemigo” lo es, por ser la clase antagónica al poder oligárquico, por oponerse a la forma parasitaria en la que hacen la acumulación de capitales, a costa de lo que sea; no les importa la salud, la educación, la mal nutrición,los suministros básicos como agua y luz, las viviendas, los desastres medio ambientales, ... solo les interesa la Tasa de Ganancia, no el ¿como se eleva o mantiene?.

No hace falta, por tanto cumplir con el anterior modelo de izquierda “radical”, ya no hace falta tener afinidad con ETA, o ser miembro de ella. Sin embargo si se puede ser de Alfa 56, con su sede madrileña, a la que parecen obviar las unidades “antiterroristas” españolas. Así que ; como ETA ya no existe ahora el enemigo son los estudiantes y sus familias.

La conciencia de Clase, que durante más de 30 años en el estado español se ha devaluado, desconcienciando a la Clase Obrera por si y para sí. La burguesía, ayudada por las organizaciones a las que combatió antaño, políticas y sindicales, que abrazando el reformismo que les ofrece cifras astronómicas por adorar a la concertación, en vez de confrontar, se dedica a predicar el fin de la historia en el mismo seno de la clase obrera.

Todo por el cargo y la retribución, el Psoe abandona el marxismo formalmente en su 28 congreso 1979, el Pce abandona el leninismo formalmente en su 9 congreso en 1978 y relega al marxismo al cajón del olvido, Ccoo en manos del sector oficial, encabezado por un antiguo miembro del CC del Pce; Antonio Gutierrez, emprende una caza de brujas contra los comunistas, por citar algunos ejemplos.

Muy pocos, poquísimos, pero muy valiosos, valiosísimos mantienen enarbolada las banderas de lucha de la Clase Obrera, sufriendo el rechazo y la indiferencia de los nuevos mecenas y sus seguidores. El eurocomunismo, la socialdemocracia, la concertación y los agentes sociales destruyen casi por completo la lucha en favor de una República Popular y la resistencia al golpe y su legado, que aún hoy perdura...

Es imprescindible retomar las organizaciones de Clase, no las de cantos de sirena, no las engaña bobos, que nos han conducido a esto. El reformismo es más antiguo que el marxismo, más que el leninismo, si por lo tanto nos llaman antiguos, del jurásico, más antiguos y más falsos son ellos.

Recuperemos las organizaciones políticas y sindicales de Clase, en las que el oportunismo sea extirpado de raíz, dónde lo que sea aprobado sea la voluntad de la mayoría, alejada de prebendas y privilegios para una minoría traidora.

Como dijera el CHE; los términos medios son la antesala de la traición. Retomemos la base científica, retomemos el análisis racional de nuestro tiempo y los problemas de la sociedad, aportemos a estas, las soluciones necesariamente revolucionarias, que como dijera FIDEL;
Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos, es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo....

Ellos están organizados, y están en el poder, y con cada decisión suya nuestras vidas empeoran, y peor aún, si cabe, la de nuestros hijos e hijas serán terribles. ¿no seremos capaces tan siquiera de dejar una sociedad como la que nos dejaron?. Debemos dejar la sociedad definitiva; justa y humana que garantice las condiciones de vida dignas para todos, y no permita que la mejora de unos sea a costa del resto, sobre las leyes del egoísmo y de la explotación del hombre por el hombre.

Luchemos: ¡sólo en Socialismo-Comunismo; la sociedad solidaria, fraternal y humana, sin la explotación del hombre por el hombre, sin egoísmos individuales, se pueden lograr los éxitos!

¡SEAMOS RAZONABLES EXIJAMOS LO IMPOSIBLE! CHE.

Misma Clase, mismos problemas; ¡Todo para la Clase Obrera!

Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario