XXXI Marcha a Rota

martes, 17 de enero de 2012

Presidenta Argentina admite inconscientemente que la vacuna VPH mata mujeres y niñas


Damos paso,a través del video que a continuacion publicamos, de la polémica surgida por las declaraciones de la Presidenta de Argentina, donde, se supone que a Cristina Kirchner le traiciona su subconsciente. En el marco de la gran polémica que plantean los programas de vacunación masivos, sus declaraciones se ajustan de manera terrorífica a los argumentos de los grandes eugenetistas de nuestro tiempo.

Ver para creer.

La Presidenta de Argentina hace las siguientes declaraciones: Con la incorporación de la vacuna contra el VPH al “…Programa de Vacunación Oficial del Estado…”, obligatorio, “… vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto…”. ¿La traicionó la consciencia o la inconsciencia?

¡

Medios alternativos publican  que El VPH NO CAUSA CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO. La vacuna es la verdadera enfermedad con efectos secundarios como: Muerte súbita, convulsiones, parálisis irreversible y daños neurológicos de por vida.


¡
Bill Gates reconoce que es mejor eliminar los cuidados paliativos a los enfermos que despedir profesores, que es mas importante seguir el juego economico a dedicarnos a mejorar el sistema economico, que si hacen un buen trabajo, como el mismo dice, con las vacunas y la medicina reproductiva, abortos y esterilizacion voluntaria como la ligadra de trompas o la vasectomia, podran detener el nacimiento de los hijos de los pobres, que al final son los que les piden dinero a los ricos...




 ¡
TERESA FORCADES, MEDICO Y RELIGIOSA DE LA TEORIA DE LA LIBERACION 

 ¡
TRINIDAD JIMENEZ, EX MINISTRA DE SANIDAD 


Debido a la importancia de esta noticia le rogamos que investigue por su cuenta y lea toda la información posible sobre esta temática, como recomendación, le sugerimos que tenga en cuenta los medios alternativos que son los que están revelando la verdadera problemática de las vacunas.
Le puede interesar leer esto:
 OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario