Y de allí parte la falsedad de combatir al narcotráfico que es una industria controlada por los poderosos; banqueros, empresarios y políticos a su servicio:
Para el control, la regulación, concesión de licencias y la imposición del cultivo de cannabis y el uso a través de la práctica, el único medio de que dispone el sistema corporativo, es a través de ingeniería genética y el patentamiento del genoma de cannabis. El principal impulsor de la Proposición 19 es la organización conocida como la Drug Policy Alliance (DPA). George Soros es director adjunto de la Drug Policy Alliance (DPA). George Soros es uno de los principales accionistas de la mayor empresa del mundo en bio-tecnología GM conocida como Monsanto.“
La verdadera agenda del poder contra el cannabis ha sido siempre la de privar a las personas del acceso a la planta, manteniendo el control del mismo a favor de sus propios intereses. Este interés se extiende a una multitud de industrias, incluyendo la prisión y la industria militar, el petróleo, algodón, madera, y las industrias farmacéuticas, así como la totalidad de los sectores bancario y el establishment de las corporaciones que se ha apoderado a través de personas desconectadas de su verdadera fuente de independencia y sustento, la Tierra. (leer más) (Interesante reportaje)
Y por eso agencias de noticias como AP (herramientas del poder) pueden hacer reportajes como el del siguiente video en el cual pretende desprestigiar a las FARC y no menciona que los principales beneficiarios son los “decentes” señores poderosos; narcoempresarios. Eso nunca lo van a decir aunque está implícito, Monsanto es la principal productora de semillas modificadas genéticamente.
¡¡
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario