miércoles, 16 de noviembre de 2011

Día 13 de campaña Pcpe/Pcpa provincia de Cádiz; Alcalá del Valle, Olvera, Algodonales, Villmartín, Bornos y Arcos.

El tiempo se agota y las tareas han de ser realizadas. Fieles al compromiso contraído al inicio de campaña, hemos concluido la tarea de visitar 18 municipios, desde esta célula del Pcpe.

La labor provincial se completa con las actividades desarrolladas por la militancia de Sanlúcar, Jimena, Alcalá, Los Barrios, Algeciras y San Roque, y las localidades de origen así como otras abarcadas.

Los dos últimos días serán dedicados a; Jerez en mañana y tarde el jueves y la mañana del viernes, y la tarde de este último a Jimena con el cierre de campaña.



Empezamos en Alcalá del Valle con los materiales conocidos y la megafonía cedida por los compañeros del Sat de Sanlúcar,donde hemos podido vivir distintas reacciones;

1.-Personas abiertas y receptivas, que asumían la necesidad de una candidatura de ruptura con el Capitalismo. Que incluso se interesaban por conocer a la militancia de la localidad.

2.-Personas que cuestionaban amistosamente nuestro papel por entender que estaba cubierto por IU,(que gobierna en la localidad), cosa que dejaban de opinar tras un mini debate, en el que exponíamos nuestras propuestas, que no son asumidas por ellos.

3.-Reacionarios que nos increpaban porque “le quitamos los votos a IU”, como si los votos fueran de alguien más de quien los emiten o no.

Se está con ó contra el Capitalismo, por eso hace falta el Pcpe.



En Olvera realizamos la campaña sin incidencias reseñables, personas con más o menos interés, pero sin problemas.



En Algodonales todo marchaba con normalidad hasta que una persona que pasaba realizando labores de “contar lo que ve y proteger lo que no es suyo”, llamó a la policía para denunciar a los camaradas que estaban pegando carteles en los paneles habilitados, que estaban ocupados en su totalidad por varios partidos.

Los camaradas ocuparon un pequeño espacio, afectando a todas las candidaturas por igual, sin incidir en ninguna más. Este que pasaba les advirtió que ¡ahí no!, que a los demás, refiriéndose a los carteles del Psoe, para que no fueran tapados. Como no le hicieron caso llamó a la policía, que filió a los camaradas y pasaría a pasar nota a la JEZ, la misma que pese a pedírselo por escrito, por uno de los implicados, representante ante la JEZ de Arcos, no nos comunicó los espacios destinados para tal fin. De eso hay para un libro, es vergonzoso.

Justo antes de abandonar el pueblo, llegó otro "gobernador" para cerrarnos el paso con su coche y decirnos lo mismo pero con IU. Que quede constancia que este pueblo es de dos.



En Villamartín no hubo nada que señalar, con normalidad absoluta.



En Bornos también se desarrolló la campaña con normalidad.



Ya entrada la noche, a las 19:00 horas dejamos atrás nuestra útlima localidad visitada, Arcos, con la satisfacción del deber cumplido.

PCPE;¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario