martes, 18 de octubre de 2011

LIBIA HABLA: ÚLTIMO INFORME DEL GOBIERNO LIBIO( 16/10/2011)


Manifestacion de la población libia en apoyo a Gaddafi.

Tripoli a punto de ser liberada de terroristas “rebeldes” de la OTAN. Sirte y Bani Walid insdestructibles maquinas de eliminar “rebeldes”.


Grandes Operaciones el próximo viernes 21 de octubre 2011

Bani Walid: Según nuevos informes, al menos 135 mercenarios de la OTAN fueron muertos y capturados 50 en una emboscada bien organizada en Bani Walid. La mayor parte de las fuerzas de la OTAN están preocupados en Sirte, donde están recibiendo gran número de bajas.
Mercenarios de la OTAN han intentado ocupar Bani Walid muchas veces, pero continúan sufriendo derrotas devastadoras. Debido a la baja moral, se detuvieron todos los intentos por tiempo indefinido.



Sirte: mercenarios de la OTAN se vieron obligados a huir de nuevo después de un contraataque por las Fuerzas de Defensa de Libia y los voluntarios. Cuando las Fuerzas de Defensa de Libia llevó a cabo el ataque por sorpresa, los mercenarios de la OTAN se oían gritos “Corre, corre, corre!” mientras huían de vuelta a la Jefatura de Policía, uno de los últimos refugios seguros para las fuerzas de la OTAN, protegido por la OTAN de Operaciones Especiales y helicópteros. Según los últimos informes en las últimas 24 horas 282 ratas han sido eliminadas y 642 están heridas, mas de 60 de gravedad. Los heridos fueron trasladados a un hospital improvisado en las afueras de Sirte.

Soldados de Gaddafi destruyeron un convoy de mercenarios de Sirte que acudían para ayudar a escapar a su compañeros de Trípoli


Trípoli: Fuertes enfrentamientos los patriotas de la Jamahiriya que intentan expulsar a las ratas de la OTAN del aeropuesto de tripoli. Los invasores se ven acorralados intentan negociar con la resistencia de la Jamahiriyah.

Para los libios Alqaeda o el CNT son los mismo porque ambos están aliados con la OTAN.

En este momento la autovía de Trípoli está llena de mercenarios que vuelven de Beni Walit y Sirte.

Bel Haj se ha reunido con Qatar. Ha hablado de la posibilidad de dejar el CNT y negociar con la oposición. Señal de que el CNT se divide.

En Trípoli en estos momentos nadie quiere a la OTAN y sus mercenarios. Podemos decir por tanto que Tripoli está libre, y solo sobran los CNT.

Decenas de sicarios “rebeldes” de la OTAN atacaron la Embajada de Mauritania en Trípoli y saquearon su contenido después de la destrucción de las ventanas y las puertas de la embajada, según los informes, los rebeldes arrastrado o roto el contenido de la Embajada entre el equipo de muebles para ordenador y los archivos fuera de la embajada.

Para los funcionarios de la embajada felizmente han escapado durante el ataque a la embajada.

Los rebeldes acusan a Mauritania como un firme partidario del líder libio, y Nouakchott no ha reconocido la CNT.

Recordemos que los rebeldes habían saqueado ya las embajadas de Venezuela, Argelia y Níger.
Los rebeldes son un grupo de asesinos, ladrones y bandidos, liderados por los terroristas.

El general Jamis Gadafi no ha muerto: para disgusto y temor de los imperialistas y fascistas de la OTAN, así lo aseguró una fuente cercana al general Jamis Gadafi, dejando al desnudo una de las tantas mentiras puestas a rodar por las fuerzas del CNT/OTAN para localizar al hombre quien junto con altos oficiales militares supervisa la protección del líder libio, Muammar Gadafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario