XXXI Marcha a Rota

lunes, 17 de octubre de 2011

LEVANTAMIENTO EN EUROPA, EEUU Y CANADÁ, REPUDIANDO A LA ALIANZA TERRORISTA DE LA OTAN



De libia habla On 17 octubre, 2011

En la foto Manifestación pacífica del movimeinto "Occupy Wall Street" en New York, que fué brutalmente agredida por la policía.

Internacional (LVO): Los levantamientos fueron reportados en casi todos los estados miembros de la OTAN, los analistas dicen que esto podría ser el principio del fin de la alianza terrorista de la OTAN.

Italia

Las protestas se tornaron violentas en Roma, cuando el régimen trató de usar la fuerza contra manifestantes pacíficos. La marcha pacífica se convirtió en la destrucción de las ventanas de los bancos, incendios de coches, inmediatamente después de los enfrentamientos estallaron con la policía. Testigos dijeron haber visto humo negro subiendo desde el centro de Roma, como si se tratara de una zona de guerra. No sabemos todavía cuantos de los manifestantes resultaron heridos debido a la brutal represión del régimen. También reportaron que un edificio del gobierno fue incendiado, provocando el colapso de la cubierta del edificio, nadie resultó herido, pero el edificio está dañado sin posibilidad de reparación. El dictador, Silvio Berlusconi, dijo que todos los manifestantes “deben ser encontrados y castigados”.

España

Según los organizadores del movimiento de protesta, por lo menos 300.000 personas se reunieron en la Plaza Puerta del Sol, formando una de las mayores manifestaciones pacíficas de este año en Europa. Los manifestantes están furiosos de que la OTAN y los Estados miembros tienen dinero para las guerras de agresión en Libia, pero no hay dinero para pagar a los maestros, o para ayudar a aquellos que no pueden pagar su atención médica, etc. Las protestas se registraron también en Barcelona, ​​Sevilla, Valencia y Málaga.

Portugal

En Portugal, los manifestantes enojados asaltaron el parlamento, donde se produjeron enfrentamientos con la policía. Miles de manifestantes mostraron su indignación en contra de la política económica del régimen en el poder, que favorecen a las grandes empresas en lugar de las personas, los manifestantes creen que el plan que elijan directa o indirectamente afecta a los empleados en las empresas y los bancos.

Alemania

Miles de manifestantes rodearon el Banco Central Europeo y algunos manifestantes instalaron tiendas para mostrar su voluntad de permanecer el mayor tiempo posible. Las protestas se registraron también en Berlín, Colonia y Munich.

Inglaterra

En Gran Bretaña, los manifestantes mostraron su indignación por el manejo de la economía del gobierno británico la desigualdad y la amplia influencia sobre el gobierno corporativo. Delante de la catedral de San Pablo, decenas de miles de manifestantes se reunieron en la oscuridad. Cientos de personas vinieron con el equipo de camping para instalar una protesta permanente.

Francia

Miles de manifestantes marcharon frente a la Bolsa de París, gritando un canto unificado “Levántate París, de pie.”

Grecia

Los griegos fueron a la huelga y protestaron casi a diario durante los últimos ocho meses, pero nada ha cambiado, miles de manifestantes pacíficos en el mercado de nuevo ante el Parlamento, enojados de que el plan es para las empresas de servicios en lugar de personas . Los medios de comunicación, como es habitual, prestaron muy poca atención a las protestas griegas y aseguran que en las huelgas nunca han sido arrestados. El gobierno aún se niega a escuchar a su gente y en ocasiones ha utilizado la fuerza bruta para reprimir a los manifestantes pacíficos. Grecia es uno de los países que financian la guerra de agresión contra Libia, aunque la economía se hunde.

Canadá

Miles de canadienses se manifestaron frente a la Bolsa de Valores de Toronto y fuera de los grandes bancos, para mostrar su ira contra el hecho de que “el gobierno está alentando a la avaricia corporativa”.

EE.UU.

Unidos Estados manifestaciones se han extendido a casi todos los estados de EE.UU. y se están convirtiendo cada vez más importante cada hora ..

Regímenes opresores europeos y estadounidenses todavía utilizan todos sus medios para llevar a su pueblo a aceptar las protestas en el mundo árabe, contratando a mercenarios, esto con el fin de que los oprimidos no se levanten. De este modo, llama la primavera árabe, las revueltas en Túnez y Egipto, que se fue a hacer una falsa revolución en Libia, en un intento de derrocar al Gobierno legítimo de Libia, pero la gente del mundo no se deja engañar. No es una “primavera árabe”, pero si le podemos llamar la “primavera de los oprimidos” a estos movimientos de protestas de carácter global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario