XXXI Marcha a Rota

martes, 12 de abril de 2011

Diego Valderas; IU y su doble moral




En una noticia a parecida en el Diario de Jerez Diego Valderas habla sobre lo que le paerece los antiguos ediles y alcaldables a la localidad.

Afirma que han supuesto la ruina para la ciudad y que deberían estar inhabilitados, pero que no descarta posibles pactos de gobierno con ellos en función de lo que la ciudadanía demande ¿¡?! ¡¿COMO!?.

A parte de la insistencia en la noticia de denominar PARTIDO a lo que es una COALICIÓN (supuesta ya que integra más bien poco), el cansino y repetitivo mensaje consigna de IU de los pactos de progresos ya no se lo creen ni ellos.

De que otra manera se puede argumentar que despues de criticar, con fundamentos (eso sí), a los candidatos de otras formaciones, se reserve el derecho de pacto (pernada para el pueblo).

Tan famosa es en Jerez la promesa incumplida de AUDITORIA de Pilar Sánchez, como la promesa de renuncia de Joaquin del Valle si no sacaba tres concejales más (en las anteriores municipales). Tan grisacea e inadvertida ha sido la labor del concejal de IU en la lucha por la defensa de los intereses de la ciudadanía jerezana, en contra de esas prácticas que Diego Valderas recrimina (con razón, otra vez) a los antiguos regidores municipales.

No es hoy el día en el que narremos las interioridades "democraticas y estatutarias" de la coalición de izquierdas, que tanto y bien ha trabajado con toda su militancia altruista y comprometida, a la que siempre alento y arropó con el fín último del beneficio de la mayoría social de Jerez, ¡JA, JA, JA!

Renunciando a cualquier interés economico o personal de ningún elemento con afán de protagonismo. Prefiriendo desaparecer en el trabajo militante que filiar a un montón de invitados durante un periodo de inesxistencia de organización que lo legitime. MARAVILLOSO.

Tal concepto de coalición plural tenian que a los miembros del PCE-PCA por salir con sus anagramas a la calle los condenaron a la marginalidad (tiempo habrá de dar pelos y señales).

En fin para acabar, IU solo busca el Pacto de Progreso para las CUENTAS CORRIENTES de los firmantes de los mismos. Se rumeorea que en beneficio del progrsismo andaluz, otra vez Psoe, darían su apoyo acambio de la Consejeria de Cultura, que permite unos 90 puestos amigos por provincia, repito SERUMOREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario