XXXI Marcha a Rota

jueves, 3 de marzo de 2011

HABLEMOS ALGO DEL FUTURO GOBIERNO DE ESPAÑA, EL PP

La presidenta del PP Catalan, Alicia Sánchez-Camacho

El PP promulga mano dura contra la inmigración y blanda con la corrupción
Rajoy respalda el discurso xenófobo del PP catalán, mientras declara "inocente" a Camps


Desde abajo hacia arriba y viceversa, el discurso del PP sobre inmigración es el mismo a todos los niveles. El martes, el candidato popular a la Alcaldía de Badalona anunciaba, arropado por la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, “mano dura y control policial” contra los extranjeros si gana en las elecciones de mayo. Este miércoles, el líder del partido, Mariano Rajoy, lejos de templar la oratoria, ha dicho que volverá a plantear su idea de “un contrato de integración” que exigirá obligaciones a los inmigrantes que deseen renovar sus permisos de residencia, porque, según su opinión, en este asunto hace falta “más control y orden”.

Durante una visita a un mercadillo de Castelldefels, acompañado por Sánchez-Camacho, Rajoy ha defendido que debe haber un respeto a las normas para fomentar la integración. En concreto, la propuesta del PP establece que los extranjeros deberán comprometerse "a cumplir las leyes, a respetar las costumbres de los españoles, a aprender la lengua, a pagar sus impuestos, a trabajar activamente para integrarse en la sociedad española y a regresar a su país si durante un tiempo no encuentran empleo".

Tour por Cataluña

Mariano Rajoy ha estado acompañado en todo momento de la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, quien ha afirmado en que "Mariano representa a nuestra tierra en el resto del país". Por su parte, el líder conservador ha dicho que el PP tiene "muchas esperanzas puestas en Cataluña". Ambos se han dado un baño de masas en el mercadillo semanal de Castelldefels, la primera parada del tour que realiza hoy por esa Comunidad con visitas a L’Hospitalet y Barcelona.

"Camps es inocente"

"Mano dura" contra la inmigración y blanda frente a la corrupción. Mariano Rajoy se ha referido también hoy tras la visita a Castalldefels al presidente valenciano, Francisco Camps, de quien ha dicho que es “inocente” y ha reiterado que tiene el apoyo del Partido Popular, según EFE.
Todo el apoyo del PP

Preguntado por la candidatura de Camps a la reelección en las elecciones del 22 de mayo, a pesar de la amenaza de juicio que pesa sobre él por un supuesto delito de cohecho impropio, Rajoy ha recordado que el presidente valenciano "ha sido nombrado por el comité electoral" del PP, y ha añadido: "Creemos que es inocente y por tanto tiene apoyo completo del PP".

Y estos son la alternativa en esta España del Bipartidismo al derechizado y promotor de los recortes sociales que estamos sufriendo actualmente, PSOE ,que hace ya muchisimo tiempo ha perdido la dignidad política y social de seguir llevando en sus siglas la S de socialista y la O de Obrero. ¡ La que nos espera¡.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario