[Andalucía] Hazte colaborador/a solidario/a del SAT, ayúdanos contra la represión
Para poder mantener nuestra lucha, nuestra independencia y nuestra libertad, sólo podemos llamar en aquellas puertas que se abren generosamente, sin pedir nada a cambio, y por eso, llamamos en la tuya
S
Nos dirigimos a ti, hombre o mujer solidaria de donde quiera que seas:
Somos conscientes de que nuestro problema es insignificante comparado con lo que ocurre en otros muchos lugares de la Tierra. Nuestra organización es pequeña pero a pesar de ello intentamos desde nuestra modestia alumbrar el camino de la justicia.
El SOC nace el 1 de Agosto de 1976 en Andalucía, y en los últimos años, junto a otras organizaciones le ha dado vida al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Desde el mismo día que nacimos venimos soportando una fuerte represión injustificada (por el sistema político que impera) con el único objetivo de borrarnos del mapa al igual que se quiere eliminar a todas aquellas organizaciones y colectivos que luchan por un mundo más justo.
Somos conscientes, porque así lo ha demostrado la historia, que oponerse al Sistema supone pagar un alto precio y nosotros lo estamos pagando, por ello necesitamos ayuda, ya que nuestra lucha es como la de David contra Goliat.
Para poder mantener nuestra lucha, nuestra independencia y nuestra libertad, sólo podemos llamar en aquellas puertas que se abren generosamente, sin pedir nada a cambio, y por eso, hoy llamamos en la tuya.
No te quepa la menor duda de que tu ayuda será valiosísima para acercarnos a nuestros objetivos.
Con la cuota de 10 euros mensuales te invitamos a que te conviertas en socio solidario de nuestro proyecto, de nuestra lucha, de todas nuestras aspiraciones, que estamos seguros que también son las tuyas.
A continuación te exponemos algunos datos que reflejan los efectos de la represión que estamos sufriendo:
-400.000 euros en multas, fianzas y sanciones
-300 militantes obreros procesados o multados
-Peticiones de cárcel que ascienden a 41 años y 9 meses.
Un abrazo sincero y de lucha
Diego Cañamero Valle
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario