
Crítica dura, durísima al acuerdo social. Y en todas sus vertientes, no sólo en la que concierne a la reforma de las pensiones. Todo ello sin agredir a los sindicatos. Es la posición adoptada por Izquierda Unida durante toda la última semana, especialmente a partir del domingo 30 y el lunes 31 de enero. Y la consagrará definitivamente hoy el máximo órgano de dirección, el Consejo Político Federal, formado por 180 miembros, tras analizar el informe del coordinador, de 11 páginas y al que ha tenido acceso Público.
Cayo Lara cree que el resultado del pacto –“Más años de trabajo, más años de cotización y menores pensiones”– es el objetivo perseguido por “PP, PSOE y los nacionalistas de derechas". La propia redacción del apartado ya confirma que los sindicatos, para la federación, quedan exentos de toda responsabilidad, aunque ellos mismos han firmado, junto la patronal y el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, el acuerdo. La foto se solemnizó el pasado miércoles en la Moncloa, y sigue el articulo en el mismo sentido, bla bla bla...........-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
OPINION DE MARIA JOSE: NO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡. Critica el acuerdo de las pensiones, es decir, aun reconociendo que es injusto. No han tenido la valentia y la dignidad de luchar en contra de que tales acuerdos se llevasen a cabo?. Un llamado partidos de IZQUIERDAS ¡¡¡¡¡¡. Imposible de comprender. Porque evidentemente, la no lucha, la no oposicion, significa complicidad.
Pero no queda aqui la cosa, ademas disculpa y justifica la postura de los sindicatos mayoritarios, que ya es "vox populi" que han traicionado su propia función y el propio sentido de su existencia, la defensa de los derechos de los trabajadores, haciendose igualmente cómplices de cuantos desmanes e injusticias sociales estamos viviendo.
Alguien dijo que IU esta en fase terminal y se desangra, y es que no tiene sentido alguno, sino es la de marear la perdiz y confundir al personal, que trate de representar a un partido de izquierdas, llevando a cabo la misma politica que los institucionados partidos neoliberales y socialdemocratas, llamase PP ó PSOE, cuyos contenidos y acometias antisociales son conocias por todos los ciudadanos españoles. Solo que en el caso de IU se hubiese esperado otro tipo de acciones sociales y politicas. Por eso su hipocresia es doble. El mismo sistema que la iglesia: enmascarados bajo una piel de cordero (partido de izquierdas) tratan de predicar (aunque ya, agazapados y mudos ni se toman esa molestia), todo lo contrario a lo que ellos mismos hacen.
Sera posible que aún siga votada por gentes de "Izquierdas"?........... Por gentes que realmente piensen en el bien común y en la justicia social?. De los "otros" ya sabemos lo que hay. Y es que ciertamente IU se desangra, y veo muy mala salida a esta falacia formada por IU-PCE.
Ah¡¡¡ y con la verdad, ni ofendo ni temo..........
OTROS COMENTARIOS A ESTE ARTICULO:
1.- Este no me sorprende, lo que me sorprende es que aún haya comunistas que le crean y le voten.
- 2.- A este señor se le olvida que:
1º Ugt y comisiones han sido cómplices de la política de Zapatero en todos estos años.
2º Viven y han vivido del dinero público, del que no dan cuenta a nadie. El tribunal de cuentas ha sacado a la luz las irregularidades.
3º. Se financian con el dinero de los cursos que dan; cursos que no valen para nada y, mucho menos, para formar a los trabajadores.
4º. Convocaron, con desgana, una huelga y dijeron que nunca harían lo que acaban de firmar con Zapatero.
5º A cambio, van a recibir aún más dinero público para seguir con sus chanchullos.
Y va este señor a decirnos que no son responsables de nada.
Señor Cayo , usted se cayó con todo el equipo y demuestra que es cómplice de esta mafia político-sindical que nos gobierna
No hay comentarios:
Publicar un comentario