NOTA: EN JEREZ SE RECOGERAN FIRMAS EN APOYO DE NUESTROS COMPAÑEROS EL PROXIMO DOMINGO EN EL RASTRILLO, EN LA EXPLANADA, FRENTE AL ALCAZAR. ESPERAMOS TU COLABORACION EN APOYO DE NUESTROS COMPAÑEROS Y EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS. BUSCANOS, ESTAREMOS VISIBLES, ACUDE Y FIRMA¡¡¡¡¡¡¡. TENEMOS QUE CONSEGUIR SEAN LIBERADOS DE DICHOS INJUSTOS CARGOS.
Entregadas cientos de firmas en Delegación del Gobierno en Canarias denunciando el montaje policial que lleva a juicio a tres camaradas de Barcelona el próximo 14 de febrero y exigiendo su absolución.
Acto de presentación de firmas en Delegación del Gobierno Entregadas cientos de firmas en la Delegación del Gobierno en Canarias denunciando el montaje policial que lleva a juicio a tres camaradas de Barcelona el próximo 14 de febrero y exigiendo su absolución.Albert Camarasa, joven encausado, miembro de los CJC, explica en Las Palmas de Gran Canaria los pormenores de la manifestación de 2007 que dio pie a una denuncia amañada de la policía catalana y defiende la lucha antifascista de los tres procesados. En el acto, presentado por Sonia Iruela, de la organización insular del PCPC, también intervino Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE, que criticó la campaña anticomunista que impulsa el Consejo de Europa como parte de la política de agresión contra la clase obrera y sus organizaciones. En noviembre de 2007 es asesinado en Madrid el joven antifascista Carlos Palomino de una puñalada asestada por un nazi que se dirigía a una manifestación del partido fascista Democracia Nacional. Como reacción, inmediatamente se desarrollan manifestaciones y actos denunciando el carácter político del asesinato, exigiendo la adecuada investigación y la detención y enjuiciamiento del asesino. En Barcelona se lleva a cabo una de estas manifestaciones de protesta. La policía catalana -los Mossos- mantuvieron una actitud de provocación y acoso a las personas que se manifestaban hasta cargar contra ellas. Varias personas manifestantes fueron detenidas. Entre ellas, dos miembros de los CJC. Como resultado de las denuncias policiales, dos miembros de los CJC (Albert Camarasa y Xavier Auré) y un miembro del Partido Comunista del Pueblo de Cataluña (Juanjo Serrano) fueron procesados bajo la acusación de atentado y desórdenes públicos. El miembro del PCPC-PCPE no participó en la manifestación, lo que da una idea del gran montaje policial y la falsedad de las acusaciones. Para cada uno de los tres procesados el fiscal pide casi cuatro años de cárcel. Amplia información sobre este caso en www.pcpe.es y http://comunistes-catalans.blogspot.com/
NADA ES IMPOSIBLE. OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario