Pascual Serrano es el director del diario digital Rebelión y autor de las perlas informativas del pasado mes.Internacional
Shakira, el cava y Haití
Twitter y Bill Clinton
Disidente
El malo presiona
Insurgentes moderados
Titular no confuso
Herederos
Ocho meses
Jubilación en Bolivia
Ataque internacional
Desestabilizar con cotilleos
España
Prisa y Telecinco
Cada tres meses
* Perla comercial
Veo a toda página en El País el 5 de diciembre un anuncio de leche Puleva. Es eslogan es “¡Girar y listo!”. La novedad y su argumento de venta es “Nuevo tapón, más fácil de abrir. Al girarlo, el tapón rasga el precinto de garantía de aluminio del envase”. Eso es todo lo que nos cuentan de la leche, al final su supuesta ventaja con respecto a otras leches no es ni que sea mejor, ni más sana, el descubrimiento por el que debemos elegir esa marca es porque lleva un tapón que se gira y se abre la caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario