
La dirección del Real Madrid le ha comunicado a Ramos, que no tolerará más actuaciones con connotaciones políticas.
Al jugador del Real Madrid Sergio Ramos le podrían salir muy caros sus mensajes políticos subidos de tono. Según ha informado El Mundo Deportivo, el club le ha hecho saber a René, hermano y representante de Ramos, que no tolerará más actuaciones con connotaciones políticas.
De hecho, El Mundo Deportivo asegura que la polémica suscitada en la rueda de prensa previa al partido de Lituania con el "¿te contesto en andaluz?" a una periodista de TV3 y con la felicitación de "Arriba España" a los pilotos españoles, podría provocar la paralización de la renovación del jugador andaluz por el Real Madrid.
Y es que a algunos directivos no les ha gustado que Ramos sólo felicitara en su Twitter a Jorge Lorenzo tras proclamarse campeón del mundo. Finalmente, después de que muchos seguidores le pidieran que incluyese al catalán en su felicitación, el ’4’ del Madrid añadió: "Felicito a los 2, claro que sí... Toni Elías y Lorenzo" y se despidió con un "¡Arriba, España!", que ha levantado ampollas en el Madrid.
Parte de la prensa deportiva augura que este toque de atención puede traducirse en un parón de las negociaciones por la renovación del sevillano con el Madrid si el jugador no cambia de inmediato su actitud. Pérez considera que el tema político no debe mezclarse con lo deportivo y espera que el jugador sea más prudente a partir de ahora en estos asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario