Son tantos los crimenes del ejercito estadounidense que han sido hechos públicos por la página web Wikileaks que el Estado ha prohibido a sus militares visitar dicha página.Estados Estados ha prohibido a sus militares “visualizar” la web de la organización de Julian Assange ya que supondría una “violación de seguridad”. El Pentágono ha explicado al Washington Times que deben evitar el acceso al sitio a fin de evitar un “derrame electrónico” (?) y la introducción de “información en las redes no clasificadas”. Además se les advierte y alecciona para no confirmar ni desmentir las informaciones que WikiLeaks ha desvelado al mundo.
Por ejemplo, esto es lo que el Cuerpo de Marines está comunicando a su personal: Personal USMC (Marines / civiles / contratistas), queda advertido y se le ordena a no acceder a la página web Wikileaks desde una propiedad privada desde el sistema informático del Gobierno. El acceso a la página web Wikileaks con el fin de ver el material publicado constituye el tratamiento de información no autorizado, revelación de secretos, visualización y descarga de información clasificada en un sistema informático no autorizado para almacenar la información clasificada. Lo que significaría que voluntariamente han cometido una VIOLACIÓN de SEGURIDAD.
La cosa es sería y peligrosa para todo tipo de personal militar que recibe un sueldo del Ministerio Norteamericano de la "GUERRA". Bajo ningún concepto deben acceder a las páginas de Wikileaks con medios del Estado, ya que de ser descubiertos pueden, incluso, ser juzgados por el delito de desobediencia militar. Motivos tienen que tener los mandos militares para que sus subordinados no accedan a dichas informaciones, y es que las noticias que contienen dichas páginas estan llenas de las miles de atrocidades y crueldades de todo tipo contra civilistas , mujeres y niños indefensos cometidos por miembros del ejercito norteamericano en las guerras de Irak, Afganistán y Pakistan. ¿Cuando se acabará esta horrible pesadilla Imperial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario