XXXI Marcha a Rota

jueves, 17 de junio de 2010

ES LA HORA DE PENSAR

Es la hora de pensar, de vivir en los recuerdos, en la espera de una respuesta afirmativa, en las necesidades de las gentes, en la superación de una época, en la que la vida se hace más difícil, en la espera, en los sueños de que mañana será mejor.

La crisis es del sistema, de la incapacidad de mantener la tecnología y todos los medios de producción existentes, no se trabaja para cubrir las necesidades sino sólo de obtener beneficios rápidos, por parte de los que dominan la economía.

Este sistema está terminando con nuestra forma de vida, está imponiendo, la ley del mercado, sin control por parte de los gobiernos, todos se han confiado, a la Banca, los dirigentes mundiales, se han sometido a los decenios, del dinero, el mundo esta en banca rota.
Es necesaria la intervención de los pueblos, de las gentes, de los ciudadanos, hay que construir con voluntad, con fuerza, con la razón, un mundo distinto, diferente, donde el ser humano sea la primero, los importante la razón de toda nuestra existencia.

Es más necesario que nunca, la lucha colectiva, en la que los medios de producción estén al servicio de los pueblos, que la tecnología sea un medio para mejorar la producción y no para sustituir el hombre.
Es necesario razonar, hacer frente a esta sin razón, de los poderosos, Pueblo de Jerez de Andalucía y del mundo, tenemos en nuestras manos la razón de nuestra existencia, de la superación, no dejemos que unos pocos decidan por nosotros, pidamos soluciones aquí y ahora, que den la cara, que estén a la altura.

Pueblo de Jerez hombres y mujeres de España, despierta de tus sueños, de tu letargo, despierta de una ves, ponte en tu sitio, no permitas más promesas y mentiras, pasa a ser mayor de edad.
El paro nos ahoga, nos oprime nos desespera, es una crisis del sistema, que no hemos provocado los trabajadores, han sido otros que lo han negado hasta ayer, no se habían enterado, ellos gozan de riquezas, de sueldos a voluntad y tiempo para engañarnos a todos, los ciudadanos de esta tierra.
Se rodean de asesores y compra de voluntades, con los sueldos millonarios, que pagamos los ciudadanos de Jerez.

Son los medios informativos, sí con alguna excepción, que están siempre a sus servicios, siempre al mejor postor, porque el que paga mando, aunque no tenga razón.
Ciudadanos de Jerez, no te resignes más, pues es la lucha en la calle, la que les hará pensar , que son ellos responsables de lo que pueda pasar, pues las mentiras y promesas, ya nadie las creerá.
Hay que pasar a la acción, con toda vitalidad, pues si queremos respeto, lo tendremos que ganar, todos por un objetivo, de conseguir la unidad, pues si estamos unidos jamás seremos vencidos.

Hombres y mujeres en paro, siempre hay solución, que la busque los culpables, los de la especulación, hay que salir a la calle, todos en masa y unión, exigiendo soluciones, o tendrán revolución y perderán su salarios y la casta superríos, de la que algunos se creen, que es por la gracia de Dios y aquí hay que meter a todos, también a la oposición, que guarda mucho las formas y se ahoga al trabajador, con las mentiras de siempre gobierno y oposición .

Autor:Francico López Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario