El Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, que se encuentra en Santiago de Compostela, donde asiste a una asamblea de su partido; ha hecho unas declaraciones sobre EL CLUB BILDERBERG, y lo ha tachado de "Terroristas Financieros Internacionales", responsables conscientes de la crisis económica en la que nos encontramos. Igualmente resalto que : "están acompañados por gobiernos serviles, por gobiernos que en este momento están de rodillas ante el poder financiero, que han puesto a su servicio a los estados, a las democracias y, por tanto, a la soberanía popular frente a estos poderes financieros internacionales".(Ver nuestro articulo anterior sobre las declaraciones de Rajoy).
Cayo Lara salió en defensa de los trabajadores del sector público, asi como también "de lo público", después de años de adelgazamiento, enajenación de servicios, venta de empresas, "tanto por el PP como por el PSOE", en una "política neoliberal negativa para los ciudadanos". El problema es que tambien IU participa en este tipo de política. Aunque Caya Lara silencie este dato.
Responsabilizó al Gobierno en la Sombra, a los Amos del Mundo y a sus lacayos gobiernos (como el nuestro) del tal desastre económico, social y humano.
Bien por Cayo Lara¡¡¡¡, por fin se hace público y se denuncian las decisivas reuniones de este siniestro y poderoso CLUB BILDERBERG.
Nosotros, desde este blog, hace bastante tiempo que veníamos ya denunciándolo. Nos alegramos que finalmente coincidamos y hayan considerado nuestras palabras. Asi se hace¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario