

Está clarísimo que no se ajustan a justicia ni honradez las irregulares formas de contratación de unos empleados respecto a otros, también lo está que tampoco cuestan los mismo quien son contratados por "la casa" (Junta de Andalucía) que quienes lo son por otras empresas externas.
Eso sí es ahorro, eso sí es optimizar recursos y emplear con el necesario esmero y dedicación los fondos públicos.
Aparte de que (como en el articulo anterior se dice) ellos que piden esfuerzos y austeridad no empiezan por darlo, siendo ejemplo de algo que pudiera ser necesario ( no en estas circunstancia, de forma aislada y mucho menos como primera norma), ya que nisiquiera tributan al fisco pagando el IRPF como todo hijo de vecino.
Muy poca vergüenza es la que se tiene entre la casta política así como en la casa real que nisiquiera tiene que acreditar y justificar la utilización de los fondos que del presupuesto general del estado se le dedica al sostenimiento de esta institución.
1.700 millones de euros es el patrimonio actual de la fortuna personal del monarca que cuando accedió al trono tenía poco más que lo puesto. (recomiendo la lectura de: "Un Rey Golpe a Golpe", biografía no autorizada, ni editada en papel, busquese por internet.)
Que "la cuerda se parte por lo más débil" no es nuevo, que existe mucha hipocresía y falsedad tampoco, pero habrá que ir poniéndole fin a las cosas para evitar el atropello y la injusticia permanente y además sin consecuencias.
Es necesario salir del coma mental que administran los medios de desinformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario