Puede que en algunas ocasiones sean ellas las victimas de algunos trabajadores, pero son las menos, las minimas o las infimas, por regla general suele ser siempre el pez grande el que abusa del pequeño, y no al contrario.
Como en mi calvario particular he buscado una isla en el horizonte, y no la encontré, quiero contribuir en el futuro en las justas y dignas reclamaciones de los trabajadores que viendose afectados por las injusticias perpetradas por dichas organizaciones que para nada cumplen con el cometido por las que fueron creadas y dotadas de competencias. Mientras que estan competencias se mantengan, lo único a lo que puedo aspirar y aportar mi granito de arena es acreditar documentalmente que no siempre llevan la razón, más bien todo lo contrario, y que aunque tengan todos los medios adecuados para hacer lo que debería ser su cometido, interponen a esta labor una vocación juridica y represiva que lo único que busca es amedrentar, coaccionar y perjudicar a los enfermos...la ley es para tod@s y la justicia tambien lo es, no solo los pacientes tienen que ajustarse a la legalidad TAMBIEN ELLOS.
Dicho lo cual, adjunto la sentencia:





He leído la sentencia y me alegro muchísimo que te hayan dado la razón. A veces hay que creer en la justicia. Las que sí que son unas estafadoras son las Mutuas que sólo piensan en llenar sus arcas sin importartles en lo más mínimos sus pacientes. Por esos estos altercados hay que denunciarlos es la única forma de que no prosperen. Se ha demostrado que esa "mejoría" de la que hablaban ellos era una lesión importante. Has dado un gran paso y lo mismo sucederá con el despido, te darán la razón. Estoy aún con tus papeles en estos días te digo algo es que he estado muy liada. SALUDOS Y FELICIDADES.
ResponderEliminarSeguro que el lanzamiento de tu honda, tambien alcanzara la cabeza de los gigantes opresores, y valientemente los vencerá. Felicidades¡¡¡. Suerte¡¡¡ y apoyo si lo necesitases.
ResponderEliminarMuchisimas gracias, Mª José, un saludo.
ResponderEliminarA ambas, por supuesto, gracias.
ResponderEliminar