BARCELONA: Una nuestra de la belleza inconmensurable e inigualable del arte de Gaudi.Para todos aquellos que con asiduidad curiosean en nuestras páginas. La verdad es que estamos muy gratamente sorprendidos por la evolución que van adquiriendo nuestra páginas, ya que, por ejemplo, en la última semana hemos tenido un promedio de visitas de 72 personas diarias.
Ciertamente que no esperabamos una reacción tan positiva, ya que en principio concebiamos nuestro Blog como un intercambio de información y opiniones entre camaradas que no teniamos ocasión de encontrarnos con frecuencia.
Observamos que existe una conciencia social y política que encuentra cierto eco, y quizás identificación, con algunas de las cosas que decimos. Decia Lenin en su pequeño libreto ¿Que hacer?, escrito en condiciones histórico de derrotas y persecuciones, que para los Marxistas en tiempos dificiles había dos cosas esenciales que llevar a cabo, crear Conciencia y Organización.
Algo de lo primero tratamos de realizar con nuestras opiniones e informaciones. Lo segundo es todavía un largo camnio a recorrer. Pero seguro que llegará a medida que las contradiciones en la sociedad se vayan agudizando.
Pero el deseo de escribir estas lineas era el del encabezamiento, es decir, saludar afectuosamente a nuestros lectores asiduos, y en especial, en esta primera ocasión, a esos dos compañeros/as de Barcelona que siempre están ahí. Es indiferente a que hora del día uno acceda al Blog, alguno de ellos está on line.
Un especial saludo para ellos, que lógicamente es extensible igualmente a los asiduos de Sevilla, Cádiz,etc,etc y a todos aquellos que alguna vez, de manera casual, encuentran el camino de nuesras páginas.
Estamos abiertos a todo tipo de participaciónes y contactos. Si alguien en alguna ocasión tuviese interes de enviarnos sus opiniones, articulos o informaciones estariamos encantados de su colaboración, ya que toda ayuda es poca para ir creando esa Concienciación y Organización de la que hablaba Lenin. La Izquierda Marxista está necesitada de ello, en estos tiempos tan dificiles para aquellas organizaciones políticas que siguen cuestionando, bajo perspectivas históricas, la Dictadura Capitalista sobre el Sistema de Producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario