Coincidiendo con la celebración de pleno en el ayuntamiento, la plataforma de parados de nuestra ciudad convoca una nueva concentración.
Como ya queda recogido en este blog, los parados se dividen en dos grupos, los del ayuntamiento, y los de la plaza del Arenal. Mientras que los primeros buscan una solución de su problema, los segundos buscan una solución al problema, el suyo y por ende el de los demás.
Sigo vinculado, aunque de manera menos activa, a este problema y a este grupo de la plataforma, aunque mantenga mis reservas, por algunas acciones que se plantean y no cuentan con mi visto bueno, por la naturaleza de las mismas.
El caso es que mañana volveré a acudir y además invito a secundarlas debido al problema a tratar, espero que mañana nos congregemos algunos más que la vez anterior lo cual indicará que aun timidamente las acciones van siendo respaldadas.
Desde las 9 de la mañana en la plaza del Arenal, y después nos dirigiremos a la puerta del ayuntamiento, con una pancarta negra, hasta mañana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar