Por supuesto no me alegro de los problemas (faltaría más), pero si de la reacción de este pueblo, que por fin parece afrontar por derecho su destino.
La combinación de Parados con trabajadores que sufren impago, es magnifica.Si pretenderlo, su unión hace tambalear los cimientos del poder establecido.
Aunque timidamente aún, dada la embergadura de nuestra ciudad, pero muy significativa, ya que Jerez suele ser un remanso de Paz, aunque ultimamente los conflictos vayan aflorando.
La previsiones son peores, pues he conocido informaciones referentes a Urbaser y Cojetusa, conflictos que no han sido resueltos si no parcheados, parche que pronto se despegará.
Llegara el momento en el que la coctelera no dará para incluir los ingredientes que tendrán que tratarse a otros niveles.
Los parados, ahí seguimos, cumpliendo con lo propuesto pero intentando organizandonós mejor.
Tenemos que diseñar estrategias que permitan mayor repercusión, y que esta nos lleve contar con el apoyo y la participación de personas que se encuentran en la misma situación que nosotros.
No adelantare nada, porque todavía no esta aprobado por mayoría, pero tenemos que continuar, preferiblemente unidos, pero si no con las personas que comprendan la necesidad de la organización y la pluralidad.
Organización que nos permita afrontar nuestros objetivos con mayor garantía, de repercusión y de participación.
Pluralidad que permita la participación abierta, de todos los que quieran decidir los caminos a seguir.Con transparencia para evitar actuaciones individuales o dudoso proceder, de quienes tengan la obligación de representar los intereses de tod@s.
L@s emplead@s de Sergesa, que siguen sin solucionar sus problemas económicos, continúan sus revindicaciones.
Al grito de ¡¡¡Pili vete ya!!!, han estado proporcionado, ruido y colorido a las puertas del consistorio.
Es de ley , que un trabajador cobre, y es vergonzoso que la legislación sea tan represiva con los trabajadores y tan comprensiva con las empresas.
Animo y a la lucha.
Esperaremos al lunes para seguir informando sobre stos asuntos, aunque el lunes tengo la mañana complicada espero poder deciros algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario