XXXI Marcha a Rota

viernes, 5 de diciembre de 2014

EMISION ONLINE. Mitin comunista en la Plaza del Museo de Torrejón de Ardoz, Madrid, a las 19:00 horas.

EMISION ONLINE. Mitin comunista en la Plaza del Museo de Torrejón de Ardoz, Madrid, a las 19:00 horas.
Torrejón de Ardoz ha sido uno de los escenarios históricos de la lucha popular madrileña durante años en la Comunidad de Madrid, desde que se hicieran habituales las masivas marchas contra la base de la OTAN en dicho municipio. Torrejón, como tantas otras pequeñas ciudades y pueblos de la periferia industrial de Madrid tienen la indeleble marca de la combatividad obrera, del conocido “cinturón rojo” de Madrid.

Es por esto que, este 6 de diciembre, el PCPE y los CJC convocamos un mitin en la Plaza del Museo de Torrejón de Ardoz, a las 19:00 horas. Para dirigirnos a los trabajadores y trabajadoras madrileños contaremos con las intervenciones de Carmelo Suárez –Secretario General del PCPE–, Sócrates Fernández –Secretario General de los CJC, la Juventud Comunista– y de Kemal Okuyan –miembro del Comité Central del Partido Comunista (Turquía).

En un día en el que la oligarquía pretende celebrar con hipócrita talante democrático los fastos de su poder dictatorial, el Partido y la Juventud Comunista salimos a la calle para enarbolar la verdadera bandera de la clase obrera y denunciar el actual proceso de “Segunda Transición”, en un momento de especial agudización de la lucha de clases y de crisis en la cúspide del poder.

El día que la burguesía celebra su Constitución del 78, la clase obrera y su Partido levantamos bien alto nuestra bandera y decimos: ¡por el poder obrero y la República Socialista!

Acude al mitin comunista internacional. En Torrejón de Ardoz, Plaza del Museo. El 6 de diciembre, 19:00.


http://www.pcpe.es/index.php/comite-central/item/2147483837-mitin-comunista-en-la-plaza-del-museo-de-torrejon-de-ardoz-madrid-a-las-19-00-horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario