XXXI Marcha a Rota

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Enhorabuena a los trabajadores y trabajadoras de coca cola por lograr la ejecución provisional de la sentencia

El PCPE y los CJC quieren dar su más sincera enhorabuena a los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola de Fuenlabrada que, tras ganar el juicio a la multinacional por su lucha decidida, han vuelto a ganar una nueva batalla con la Ejecución Provisional de la Sentencia, que dicta que tienen que ser readmitidos en plantilla de manera inmediata.

Ni todas las presiones y amenazas de la empresa para lograr su baja voluntaria, ni la vulneración del derecho a huelga, ni los intentos de desmantelamiento de la fábrica, ni todas las argucias legales e ilegales de Coca Cola han logrado quebrar la voluntad decidida de los trabajadores por la defensa de su puesto de trabajo, que han demostrado que se puede luchar y vencer a un gigante del capitalismo como Coca Cola. Un ejemplo en el que nos tenemos que mirar toda la clase obrera y que sin duda marcará el comienzo de todas las victorias que los trabajadores tenemos por delante.

La lucha sigue hasta la reincorporación definitiva y apertura de la fábrica de Fuenlabrada, y es ahí donde los y las comunistas del PCPE y los CJC nos encontraremos con los trabajadores de Coca Cola.

¡La lucha es hasta la victoria!
¡Ni un paso atrás!

¡Enhorabuena espartanos/as!

http://www.pcpe.es/index.php/comite-central/item/2147483821-enhorabuena-a-los-trabajadores-y-trabajadoras-de-coca-cola-por-lograr-la-ejecucion-provisional-de-la-sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario