XXXI Marcha a Rota

jueves, 23 de octubre de 2014

Trabajo agitativo por la Huelga Educativa


La militancia del PCPA/PCPE y los CJC de la provincia de Cádiz ha estado trabajando en apoyo de la convocatoria de Huelga Educativa para los días 21, 22 y 23 de octubre, así como para la convocatoria de Manifestación del día 23 en Cádiz.
Tanto los días previos, como durante los días de convocatoria de Huelga, la militancia comunista ha estado llevando la propuesta de los CJC y el PCPA/PCPE sobre esta convocatoria a localidades como Barbate, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Sanfernado  y Sanlúcar de Barrameda.
Pegada de carteles, reparto de octavillas, y conversaciones con cuantos se nos han acercado a preguntar, han sido las principales actividades durante estos días.



Mañana acudiremos a la convocatoria de Manifestación en Cádiz, que parte desde la Subdelegación del Gobierno (cerca de Puerta Tierra) a las 18 horas, hacia la Delegación de Educación (en la plaza Mina), para llevar nuestro posicionamiento, nuestra propuesta, y un llamamiento a organizarse en la Lucha de la Clase Obrera.
¡Os animamos a participar!, ¡os invitamos a acompañarnos!
Algunas fotos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario