XXXI Marcha a Rota

viernes, 26 de marzo de 2010

En qué se diferencia una politica de Izquierda de una política "nominativa" de Izquierda.

No es justo que por la situación del Ayuntamiento de Jerez, culpemos tan solo al PSOE que lleva pues pocos años en el gobierno municipal, esto como digo no seria merecido, ya que todos sabemos que quien de manera constante y durante largas décadas ha exprimido y arruinado las arcas municipales ha sido el PA y posteriormente llamado PSA. Pero tampoco el PSOE durante estos años en el Gobierno Municipal ha hecho mucho por cambiar la trayectoria política de su predecesor. Y fíjense lo curioso, que ambos denominados SOCIALISTAS. Y nada más lejos de la realidad, porque quien intenta de manera reiterada privatizar los servicios municipales o los cede a subcontratas, donde se devalúa al trabajador conscientemente abaratando su salario y abusando de sus derechos como funcionarios que deberían ser, la verdad que deja mucho que desear para decir que esto es política de Izquierda.

Ahora vivimos en la ciudad nuestra, en ésta que tanto era de primera el año pasado y este nuevo 2010 más bien es de alcantarilla, una situación desastrosa y lamentable para los trabajadores municipales de subcontratas, ya que quien al final paga los errores de la mala gestión son ellos, si el ayuntamiento se queda sin liquidez, los primeros que quedan sin cobrar o despedidos son estos, los que trabajan a través de una subcontrata.

Una política real de Izquierda debe ser bandera en la defensa del empleo publico, en la defensa de un empleo de calidad, en la defensa de los derechos de los trabajadores y por supuesto estar a la altura de las circunstancias y buscar soluciones progresistas, no como solución la reducción de plantilla o la demora en el cobro de las nominas, como muchos trabajadores se encuentran.
Hay que poned punto final a las subcontratas que al final nos sale más caro, por ofrecer un servicio donde tiene que cobrar el trabajador y la misma subcontrata, y porque como trabajadores no podemos permitir que se pierdan los derechos de la clase trabajadora en manos de una administración publica, gestionada para colmo por un partido "NOMINATIVO DE IZQUIERDA" ya que los trabajadores son subyugados a una situación poco digna, carecen de categoría de funcionarios, los convenios laborales poco decentes para ser un empleo publico y legislación que como tal, no los respalda.

Animo desde aquí a apoyar sus manifestaciones.
Por un empleo respetable y el cobro de sus nominas , acude el próximo 5 de Abril a la plaza del Arenal, a las 19:30 h. por la tarde.

2 comentarios: